Sistema de Desarrollo Interpersonal

Test de Desarrollo
de la Personalidad

en la Empresa

¿Te has preguntado alguna vez cómo tu personalidad afecta tu desempeño laboral y la forma en que te relacionas con tus compañeros de trabajo, clientes y proveedores?

Nuestro innovador Test de Desarrollo de la Personalidad en la Empresa, te permitirá ver más allá de la conductas observables que reflejan los assesment tradicionales.

Imagina esto:

Realizas el Onboarding de un nuevo miembro que cumple con el perfil comportamental requerido:
Orientado al logro y Orientado al cliente.

Pero… ¿Está orientado al logro porque percibe el valor a alcanzar o porque tiene mucho miedo de fracasar y necesita ser reconocido?

¿Está orientado al cliente porque se conecta con sus necesidades o porque tiene mucho miedo a su desaprobación?.

SE VE IGUAL! PERO NO ES IGUAL!

Si se mueve desde sus miedos, aunque su perfil comportamental este ajustado y se vea bien desde afuera, el estrés que vivirá y le hará sufrir a los otros destruirá valor.

Si ves a alguien corriendo en la calle, puede ir detrás de lo valioso o huyendo de lo que teme. La conducta observable es la misma, pero…

Hay cosas que se ven iguales y no son iguales.

Nuestro Test es diferente
Hemos diseñado un cuestionario interactivo, que te permitirá revelar aspectos de tu personalidad que ni siquiera sabías que tenías. 
Es como embarcarte en una aventura emocionante para conocerte a ti mismo.
Pero

¿Por qué es tan importante descubrir cómo la personalidad detrás de un perfil comportamental, influye en el rendimiento y las relaciones laborales?

¡La respuesta es simple y poderosa!

Contratación y desarrollo exitoso

Al conocer las áreas de oportunidad, podrán tomarse mejores decisiones de contratación o de desarrollo. Contratamos por habilidades profesionales, pero despedimos por temas personales.

Colaboración efectiva

Entender la personalidad ayuda a comprender y conformar mejor los equipos de trabajo. Será más fácil entender las fricciones y trabajar en aquello que las genera, creando un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

Planes de desarrollo personalizados

Al identificar las necesidades REALES que alejan a los colaboradores de su desarrollo y sus metas, podemos ayudarlos a que saquen su potencial.

Manejo del estrés

Los estresores personales (p.ej. miedo al error, la desaprobación, la exposición…) y el impacto que generan los mismos en el negocio, la salud y el clima, podrán superarse.

Liderazgo inspirador

Si estas todo el día tratando de evitar equivocarte, agradarle a todo el mundo y evitar cualquier estrés, ¿en qué momento y con qué energía te dedicas al propósito de la organización?. Al identificar los obstáculos que te alejan del liderazgo y conocer el impacto del líder en los demás, podrán trabajar en ello y convertirse en líderes inspiradores auténticos, sin aparentar cosas que los demás saben que no nacen realmente.

Una vez que completes el test, recibirás un informe personalizado que revelará aspectos ocultos de la personalidad y conducirá al sistema de trabajo para el desarrollo de las áreas de oportunidad.

¡El mundo cambio y el bienestar de los empleados marca la diferencia!

¡Es como si tuvieras un coach personal trabajando contigo!

¿Cómo funciona?

Regístrate como empresa

Llena los datos y regístrate como empresa para acceder a la compra de códigos, que podrás compartir con tu equipo de trabajo, para que realicen el test.

Crea paquete de cupos

Selecciona la cantidad de cupos que quieres comprar de acuerdo a la cantidad de test que tu equipo va a realizar. Asígnale un nombre y procede a pagar.

Paga paquete de cupos creado

Paga tu paquete y completa el proceso para activar el código que debes compartir con tu equipo de trabajo para que puedan acceder al test.

Comparte/administra tus paquetes

Ingresa a tu panel administrativo y comparte el código generado con cada miembro de tu equpo. El código es limitado

Reproducir vídeo