Sistema de Desarrollo Interpersonal

Programa de
Desarrollo
de la Personalidad

Padres de familia

¿Sabes que hacen algunos padres y madres para tener personalidades que les favorecen la conexión con sus hijos y el trato amoroso?

Imagina esto:

Gastas años y dinero en trabajo personal y aún sigues repitiendo patrones que afectan ahora a tus hijos

Asistes a cursos de desarrollo en los que logras conocerte más, pero no tienes ejercicios concretos, prácticos, fáciles y rápidos para mejorar.

Amas profundamente a tus hijos, pero el miedo y el estrés te hace cometer errores con ellos.
¡TODO SIGUE IGUAL! o por lo menos, no a la velocidad que la vida requiere.

La personalidad de los hijos determina en gran medida el éxito que tendrán y las dificultades que puedan vivir

¿Tus hijos son tan tímidos, rígidos, dependientes o prepotentes como alguno de los padres?
¡Nuestro programa les evitará algunos dolores!
Lo hemos diseñado para que como padre o madre, puedas mejorar tu personalidad y tener un mejor impacto en el desarrollo de tus hijos.

¿Te imaginas cómo se pondrá tu vida familiar, si ya no gastas tiempo, ni te desgastas en conflictos que tienen la mejor intención pero lastiman los vínculos?

¡La respuesta es simple y poderosa!

Alta probabilidad de lograrlo

Muchas padres de familia han utilizado las metodologías que encontraras. Casi 30 años llevándolo a cabo con personas de todo el mundo.

Ahorrarás dinero

Los procesos de desarrollo, cambio o transformación suelen ser muy costosos e inaccesibles. Ahora puedes acceder a lo que estaba reservado solo para algunos y prevenir muchos de los problemas que podrían tener nuestros hijos.

Ahorrarás dolores de cabeza

Nuestro perfeccionismo, mal genio o dificultad para poner limites. Afecta el desarrollo de nuestros hijos y favorece que se metan en problemas.

Será fácil y cómodo

No serán simples conversaciones reflexivas… sino una ruta organizada científicamente Una guía paso a paso para lograrlo. Videos que te dirán de que se trata el área de mejora, manuales que te ayudarán a entenderlo, retos que te permitirán superarlo.

Aún hay más
Desarrollarás nuestro test de personalidad para padres, recibiendo una herramienta muy poderosa para ver el impacto que tenemos en nuestros hijos.
¡El mundo cambio y tu bienestar no puede esperar días o semanas para hablar con alguien!

Disminuye tus miedos como padre o madre, mejora tus relaciones con tus hijos y saca todo su potencial.

Ya no tienes que gastar tiempo y energía en conflictos, tensiones o estrés. De la mano de nuestro exclusivo Interpersonal Development Program, podrás obtener un diagnóstico serio y rápido de tus áreas de mejora, con un programa personalizado, diseñado para que puedas de manera sencilla, práctica y cómoda, desarrollar la mejor relación con tus hijos.

🚨Recomendación de Navegador

Para garantizar una experiencia óptima en nuestro sitio web, es crucial utilizar navegadores web modernos y seguros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge, asegurándote de tener siempre las últimas actualizaciones instaladas. *Estos navegadores no solo proporcionan un rendimiento optimizado, sino también una mayor seguridad, asegurando que nuestros tests se ejecuten de manera correcta. Gracias por tu colaboración en mantener nuestra plataforma funcionando sin problemas.