Política de devoluciones y reembolsos

Politica de reembolso:

Hemos establecido una política de devolución de dinero para nuestros productos en INTERPERSONAL DEVELOPMENT SYSTEM.

 Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y entendemos que pueden surgir circunstancias excepcionales que requieran la cancelación de un servicio o un reembolso.

A continuación, detallamos nuestras políticas de devolución:

Condiciones de reembolso:

Los servicios y productos ofrecidos por INTERPERSONAL DEVELOPMENT SYSTEM  incluyendo nuestros tests (personal, empresarial o de parejas) y módulos de trabajo disponibles en www.sistemadi.com, no están sujetos a devolución de dinero.

Excepciones:

Solo consideraremos reembolsos en casos como errores técnicos o de procesamiento de pagos por parte de  INTERPERSONAL DEVELOPMENT SYSTEM 

Si experimentas algún problema con nuestros servicios o productos, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de soporte lo antes posible para que podamos resolver la situación de manera adecuada, al siguiente correo: soporte01@efrenmartinezortiz.com

Procedimiento de solicitud de reembolso:

Para solicitar un reembolso, envía un correo electrónico detallando tu solicitud a soporte01@efrenmartinezortiz.com

Tu solicitud será revisada por nuestro equipo y nos pondremos en contacto contigo para obtener más información si es necesario. Una vez se haya aprobado tu solicitud de reembolso, procesaremos el reembolso dentro de 3 dias hábiles.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de reembolso según lo consideremos apropiado.

Tiempo de procesamiento:

Una vez que se haya aprobado tu solicitud de reembolso, procesaremos el reembolso dentro de 3 dias hábiles.

Ten en cuenta que el tiempo que tarda en aparecer el reembolso en tu cuenta puede variar según el método de pago y las políticas del banco emisor.

Al aceptar nuestros servicios y productos, aceptas los términos y condiciones de nuestra política de devolución de dinero. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos aquí para ayudarlo en caso de que necesite asistencia adicional.

Política de entrega:

Una vez hayas realizado el pago de cualquiera de nuestros tests o de  nuestros módulos de trabajo, tu informe y tus resultados lo encuentras en la sección Mi perfil, opción MIS RESULTADOS.

No enviamos vía correo electrónico ningún resultado del TEST o los planes de trabajo.

 

Descripción de nuestros productos:

  • Test de Personalidad, de pareja o de versión laboral : Test Online donde en 15 minutos, se obtiene un análisis completo revelando un mapa con vulnerabilidades, amenazas y estrategias.
  • Módulos de Trabajo: Basado en las áreas de mejora identificadas por el test, se proceden a realizar modulos de trabajo personalizados para trabajar en cada una de ellas.

 

Moneda de Compra:

  • La moneda de venta de todos nuestros productos es en DOLARES AMERICANOS