Anuncio Importante.

¡Hola para todos nuestros Usuarios!

Espero que este correo te encuentre bien y que tu trabajo en SISTEMADI te esté llenando de vida, tranquilidad y sentido. Sabemos que algunos retos pueden ser difíciles y que invertir en ti, sacar tiempo para tu desarrollo personal y trabajar en tus relaciones no siempre es fácil. Por eso, queríamos felicitarte por estar en este proceso… ¡Es de valientes enfrentarse a los miedos!

También queríamos contarte que cada uno de tus cursos/módulos estará disponible para ti durante un año después de su compra. Después de esta fecha, tendrías que volver a adquirirlos y realizar el proceso nuevamente.

Si tienes inquietudes, no dudes en contactarnos.

Un abrazo,

 

Equipo SISTEMADI.

 

🚨Recomendación de Navegador

Para garantizar una experiencia óptima en nuestro sitio web, es crucial utilizar navegadores web modernos y seguros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge, asegurándote de tener siempre las últimas actualizaciones instaladas. *Estos navegadores no solo proporcionan un rendimiento optimizado, sino también una mayor seguridad, asegurando que nuestros tests se ejecuten de manera correcta. Gracias por tu colaboración en mantener nuestra plataforma funcionando sin problemas.