Interpersonal Development System

Acompañamos tu evolución personal y profesional

Somos un Sistema de Desarrollo Interpersonal diseñado para la evolución personal y profesional que mejora nuestro impacto con los demás, cuidando nuestra salud física y mental, así como la de aquellos con quienes nos relacionamos.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía parte de Meaning Group cuya pasión esta en acompañar a las personas y las organizaciones a alcanzar su propósito, ayudándoles a gestionar los obstáculos de personalidad que los alejan del logro de sus metas.

Somos expertos en evaluar la personalidad humana

el sistema de evolución

¿Por qué evolucionar con nuestro sistema?

Interpersonal Development System es una herramienta virtual de evolución personal y profesional que identifica nuestras áreas profundas de mejora, diseñando un programa personalizado de desarrollo, tendiente a optimizar nuestro impacto en los vínculos personales u organizacionales, así como nuestra relación con nosotros mismos.
Iniciar la evolución

Escoge tu sistema de evolución

El Interpersonal Development System nos permite evaluar nuestra personalidad y sus posibles impactos en los vínculos personales (pareja, hijos…) u organizacionales (equipos de trabajo, clientes…), brindando un sistema de desarrollo para la evolución personal y profesional como ventaja competitiva.r.

Diagnóstico personal

Vivimos y trabajamos en medio de diferentes relaciones. Nuestra manera de ser incide en los roles que ocupamos, sacando lo mejor o lo peor de los demás

Diagnóstico empresarial

Las personas suelen ser contratadas por sus competencias profesionales e incluso su perfil comportamental, pero son despedidas por los aspectos personales que inciden en sus perfiles

Testimonios

CLAUDIA MATEUS
CLAUDIA MATEUS
Leer más
"Haber podido entender la razón por la cual siempre terminaba relacionándome con hombres similares, me permitió descubrir aquellos aspectos que debía cambiar en mi forma de ser para poder cambiar mi historia de fracasos afectivos. Agradecida por siempre ."
JUAN CARLOS ZARATE
JUAN CARLOS ZARATE
Leer más
"Siempre pensé que debía contratar a las personas por sus skills técnicos y perfil comportamental, me fue bien algunas veces, pero descubrir una herramienta que te permite ver lo que hay debajo, es realmente otro nivel. Mi gente puede estar orientada al logro, pero ya no porque son obsesivos y con miedo a equivocarse, sino porque están conectados a un verdadero propósito."
FERNANDO DE LA VEGA
FERNANDO DE LA VEGA
Leer más
"Estar convencido que la culpa de todo era de mi pareja, me hacía sentir menos peor al enfrentar los conflictos, pero darme cuenta de cómo mi personalidad disparaba aquellos miedos de ella y la forma como eso le generaba reacciones que terminaban afectándome, fue lo único que me permitió salvar mi matrimonio. Cada quien pudo ver su parte y solucionarlo."
PAULINA GONZALES
PAULINA GONZALES
Leer más
"No entendía porque me molestaban tantas cosas de mi equipo de trabajo, ni porque algunos parecían tenerme un poco de miedo. Vivir esta evaluación hizo que se cayeran muchos velos y pude comprender lo que había en mí que afectaba tanto a otros, pero lo más importante, entendí porque me afectaba tanto y logre volverme una mejor líder. "