Interpersonal Development System

Diagnóstico empresarial

Vivimos y trabajamos en medio de diferentes relaciones. Nuestra manera de ser incide en los roles que ocupamos, sacando lo mejor o lo peor de los demás.

¿Qué es IDS-Empresarial?

El Interpersonal Development System empresarial es un desarrollo integrado por el IDA-E (Interpersonal development Assesment versión empresarial) y el IDP-E (Interpersonal Development Program versión empresarial) diseñado con el interés de ayudar a las personas y las organizaciones en la evolución profesional.

Interpersonal Development Assessment

IDA-Empresarial

Es una evaluación para comprender la personalidad en el contexto organizacional, contemplando el perfil de cada quien, conociendo los mindset y memorias afectivas que conforman las áreas profundas de mejora de la persona, y la manera en que se activan dichas suceptibilidades en presencia de compañeros de trabajo, clientes, grupos de interés o circunstancias que interpretamos como amenazantes, generando estrés. Ayuda a entender como cada quien afronta el malestar que le generan los demás, las circunstancias o los cambios.

¿Cómo funciona?

Regístrate

Llena los datos y regístrate como usuario persona natural para acceder al diagnóstico personal

Responde las preguntas

Una vez te registres, podrás acceder al formulario de preguntas que debes responder

Resultados gratis

Una vez llenes el formulario, podrás acceder y descargar un informe resumido de tus resultados, completamente gratis

Resultados pagos

Si quieres acceder acceder al informe completo, deberás comprarlo en la opción que te aparece en el informe gratis.

¿Para qué?

Para determinar aquellas relaciones laborales o circunstancias del cargo o de la empresa que generan estrés, comprendiendo las áreas de mejora desde la profundidad del ser y no el simple desarrollo de habilidades superficiales.

Para entender el comportamiento con el que cada quien afronta el malestar que le generan los demás, los contextos laborales, los procesos de cambio o los entornos de incertidumbre.

Para observar los impactos interpersonales que afectan las relaciones laborales, explicándonos porque muchas personas renuncian a sus jefes o vendedores, alejándose de una empresa en la que confiaban.

Los tres componentes del IDA

Mis áreas profundas de mejora generan filtros “mindset” con los que interpretamos el mundo y memorias afectivas con las que lo experimentamos.

Lo que activa el estrés y el malestar no es lo que pasa, sino los Mindset y memorias afectivas desde los que interpretamos ciertas personas o circustancias que convertimos en Amenazas.

Las Estrategias que utilizamos para manejar nuestro estrés o malestar a veces solo funcionan a corto plazo, generando problemas personales e interpersonales a mediano y largo plazo.

El IDA Empresarial es un excelente complemento en la selección de personal, los planes de carrera y sucesión, el desarrollo de personas y el clima organizacional.

Interpersonal Development Program

IDP-Empresarial

A partir de la evaluación del IDA-E,  se crea el Interpersonal Development Program versión empresarial. Una ruta de trabajo virtual, amigable, individual, profunda y práctica para desarrollar las áreas de mejora identificadas, bajo la guía asincrónica de la plataforma o el acompañamiento personalizado profesional de un Coach o Mentor IDS.

CERTIFICACIÓN IDA EMPRESARIAL

La certificación en el Interpersonal Development Assesment es un programa de formación profesional para aquellas personas interesadas en conocer el modelo de evaluación, desarrollar habilidades de feedback y entrega de resultados en el contexto organizacional, así como el acompañamiento para tomar decisiones en cuanto a las rutas de trabajo que deben tomarse.

CERTIFICACIÓN IDP EMPRESARIAL

La certificación en el Interpersonal Development Program es un entrenamiento profesional para aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades para acompañar a las personas en el trabajo de las diferentes áreas de mejora identificadas en la evaluación, apoyarse en la plataforma de trabajo y ayudar a las personas en su desarrollo.

Blog

MIRA NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La personalidad tímida o evitativa

Las personas con personalidad tímida o evitativa tienen una gran capacidad para hacerse invisibles, de desaparecer. Son personas que no desarrollaron un sentimiento propio de capacidad, que son inseguras. Dudan de sus habilidades, no saben si podrán enfrentarse a las dificultades de la vida, lo cual hace que las vean mucho más grandes de lo

VER MÁS »

La personalidad sumisa o dependiente

Todos conocemos a alguien que es muy servicial, que no inician ni se involucran en peleas y son súper dedicados a las personas que están en su vida, a las personas que quieren. Son personas que pueden llegar a ser consideradas como débiles, sumisas, que no tienen carácter y no se defienden cuando son atacadas.

VER MÁS »

La personalidad actoral o histriónica

La personalidad actoral o histriónica Las personas con personalidad actoral o histriónica viven como si estuvieran interpretando a otra persona, precisamente como si estuvieran actuando o llevando un disfraz, para mostrar lo que quieren que los demás vean. Parecen personas divertidas, seguras, que captan la atención de la gente. Como siempre quieren mostrar algo mejor

VER MÁS »

La personalidad creída o narcisista

La personalidad creída o narcisista Las personas creídas son muy inseguras, solo que saben cómo disimular muy bien, logran mostrar que son súper fuertes y que nada les afecta. En realidad, son personas muy frágiles, delicadas, y buscan la atención que creen que deben tener de los demás. Disimulan muy bien ya que pueden llegar

VER MÁS »

La personalidad perfeccionista u obsesiva

La personalidad perfeccionista u obsesiva   Todos hemos conocido a alguien que no se permite cometer errores, que planea su día hora por hora, si es posible minuto a minuto. Personas que después de entregar su mejor trabajo, con una calidad envidiable, igual van a sentir que no fue suficiente. Son personas sumamente racionales, pocas

VER MÁS »
🚨Recomendación de Navegador

Para garantizar una experiencia óptima en nuestro sitio web, es crucial utilizar navegadores web modernos y seguros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge, asegurándote de tener siempre las últimas actualizaciones instaladas. *Estos navegadores no solo proporcionan un rendimiento optimizado, sino también una mayor seguridad, asegurando que nuestros tests se ejecuten de manera correcta. Gracias por tu colaboración en mantener nuestra plataforma funcionando sin problemas.