Sistema de Desarrollo Interpersonal

Programa de Desarrollo de
la Personalidad

¿Te has preguntado que hacen algunos privilegiados para tener personalidades que les facilitan el éxito afectivo, laboral y personal?

¿Te imaginas lo que podrías hacer con el tiempo y la energía que ya no utilizarías en andar huyendo del miedo a la desaprobación, el estrés de fracasar o la tensión de ser rechazado?

Nuestro exclusivo Programa de Desarrollo de la Personalidad, te permitirá acceder a un mundo de conocimiento y estrategias prácticas, sencillas y rápidas para alcanzar una personalidad auténtica.

No somos un programa estándar, sino uno personalizado. Diseñado para que resuelvas cada una de las áreas de mejora que tu Test de personalidad evidenció.

Imagina esto:

Gastas años y dinero en trabajo personal y aún
sigues repitiendo patrones
en tus relaciones.

Asistes a cursos de desarrollo en los que logras conocerte más, pero no tienes ejercicios concretos, prácticos, fáciles y rápidos para mejorar.

Vas durante años a terapias o lees libros de crecimiento, sabes más, pero tu evolución es lenta.

Incluso, recorres largas distancias y ajustas tus agendas a la disposición y tiempo inaccesible de un Coach, mentor o terapeuta.

Pero… ¡TODO SIGUE IGUAL¡ o por lo menos, no a la velocidad que la vida requiere.

¿Cuántos años más con bruxismo, contracturas musculares y tensiones fruto del estrés?

¿Más fracasos de pareja?.

¿Ya eres grande y aún tienes miedo al rechazo o la desaprobación?
¡Nuestro programa es diferente!

Lo hemos diseñado para reducir tus miedos y mejorar tu personalidad como muchos privilegiados lo han hecho

Pero

¿Te imaginas cómo se pondrá tu vida personal, laboral o de pareja, si ya no gastas tiempo, ni te desgastas en conflictos porque sientes descalificación, indiferencia, desaprobación o ineficiencia de otros?

¡Las respuestas te sorprenderán!

¿Sabes por qué este programa es ideal?

Alta probabilidad de lograrlo

Muchas personas que hoy en día son exitosas afectiva y profesionalmente, han utilizado las metodologías que encontrarás. Casi 30 años llévandolo a cabo con personas de todo el mundo.

Ahorrarás dinero

Nuestros procesos de desarrollo, cambio o transformación suelen ser muy costosos e inaccesibles. Ahora puedes acceder a lo que estaba reservado solo para algunos grandes líderes

Ahorrarás tiempo

Ya no tendrás que recorrer largas distancias para verte con un mentor, ni durar años trabajando tus áreas de mejora. Ahora puedes hacerlo en cualquier horario, desde cualquier lugar y al ritmo de tu agenda.

Será fácil y cómodo

No serán simples conversaciones reflexivas… sino una ruta organizada científicamente. Una guía paso a paso para lograrlo. Videos que te dirán de que se trata el área de mejora, manuales que te ayudarán a entenderlo, retos que te permitirán superarlo y muchos materiales que lo facilitarán

Mejorar sin andar exponiendo tu vulnerabilidad

Trabajando todo en tu plataforma del Interpersonal Development Program, sin tener que contar de nuevo tus historias, ni exponer algunos miedos que por tu lugar de liderazgo no te gustaría exponer. Aunque si lo quieres, encontrando aquí los mejores especialistas en Personality Change Maker para que te acompañen.  Verdaderos expertos certificados en la metodología.

Si no has hecho tu test
Aún hay más
Tendrás acceso durante el primer mes a Efren IA, un sistema de Inteligencia artificial en donde podrás chatear y resolver todas tus preguntas sobre el tema con nuestro creador convertido en IA. A cualquier hora y sin límites.
¡Es como si tuvieras a Efrén, uno de los máximos expertos en esto, acompañándote!
¡El mundo cambio y tu bienestar no puede esperar días o semanas para hablar con alguien!

Sabemos lo que se siente tener dificultades interpersonales  en el trabajo o en la casa…

Sabemos el potencial que perdemos por andar en la vida con miedos, gastando energía en disimularlos o padeciendo el estrés de vivirlos.

Si no has hecho tu test

¿Cómo funciona?

PASO UNO

Aplica tu test de personalidad aquí para diseñar tu programa

PASO DOS

Compra y revisa tu programa personalizado de desarrollo de la personalidad aquí

Disminuye tus miedos, mejora tus relaciones personales y saca todo tu potencial.

De la mano de nuestro exclusivo Interpersonal Development Program, podrás obtener un diagnóstico serio y rápido de tus áreas de mejora, con un programa personalizado, diseñado para que puedas de manera sencilla, práctica y cómoda, desarrollar una personalidad de un nivel superior que te permita romper patrones de relación, ser más atractivo para otros, vivir con menos estrés y tener más éxito interpersonal.

Si no has hecho tu test

¿Tienes preguntas? Resuélvelas aquí