La estrategia narcisista (descalificación)

Estado actual
No Inscrito
Precio
43 USD
Primeros pasos

Conocer en profundidad cómo funciona la estrategia de la descalificación y desarrollar los retos que nos permiten empezar a soltarla, son las intenciones de este curso. Tratamos a los demás como a veces nos tratamos a nosotros mismos, pero siempre podremos mejorar nuestro impacto en los otros.

Modalidad

Virtual

Duración del curso

Entre 15 días y un mes
¡Depende de tu compromiso!

Por qué te recomendamos hacer este curso

Después de realizar tu test de personalidad, hemos identificado que tienes un área importante de mejora en el uso de la estrategia narcisista y como sabemos que es posible llevar una vida más equilibrada, este curso es para ti y te brindará las herramientas necesarias para:

Avanzar en el manejo de la estrategia narcisista y afrontar el malestar y las amenazas de una manera más saludable.

Identificar las situaciones y amenazas que desencadenan el narcisismo en tu vida, permitiéndote vivir de una manera más auténtica y plena.

Comprender en profundidad de donde viene esta estrategia y cómo esta afecta negativamente tu salud física y emocional.

Mejorar tus relaciones interpersonales al reducir el uso de la descalificación como mecanismo de defensa.

¡Empezarás a moverte cada vez más a través de lo que es valioso, y podrás desarrollar todo el potencial maravilloso que hay en ti!

¡Empezarás a moverte cada vez más a través de lo que es valioso, y podrás desarrollar todo el potencial maravilloso que hay en ti!.

Tu instructor:
Efrén Martínez Ortiz

PhD. En psicología, Master en Alta dirección de Recursos Humanos. Presidente de Meaning Group. Autor de 25 libros. Fellow de Ashoka. Ha dictado más de 2000 conferencias en una veintena de países alrededor de temas como el sentido del trabajo y el propósito empresarial, sentido de vida, gestión y manejo de la personalidad en las organizaciones, manejo de crisis y sufrimiento, entre otras.

Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas sobre este curso?
🚨Recomendación de Navegador

Para garantizar una experiencia óptima en nuestro sitio web, es crucial utilizar navegadores web modernos y seguros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge, asegurándote de tener siempre las últimas actualizaciones instaladas. *Estos navegadores no solo proporcionan un rendimiento optimizado, sino también una mayor seguridad, asegurando que nuestros tests se ejecuten de manera correcta. Gracias por tu colaboración en mantener nuestra plataforma funcionando sin problemas.