La amenaza de la coerción

Estado actual
No Inscrito
Precio
39 USD
Primeros pasos

Transitar por la escalera de la libertad, enfrentando aquellos miedos que nos tensionan, así como reestructurar la gravedad con la que vemos las cosas, enfrentando el tirano que nos obliga a andar huyendo o luchando contra la posibilidad de ser obligados a actuar como no queremos, son los objetivos de este curso. Liberarnos de este miedo, nos permite convivir mejor.

Modalidad

Virtual

Duración del curso

Entre 15 días y un mes
¡Depende de tu compromiso!

Tu instructor:
Efrén Martínez Ortiz

PhD. En psicología, Master en Alta dirección de Recursos Humanos. Presidente de Meaning Group. Autor de 25 libros. Fellow de Ashoka. Ha dictado más de 2000 conferencias en una veintena de países alrededor de temas como el sentido del trabajo y el propósito empresarial, sentido de vida, gestión y manejo de la personalidad en las organizaciones, manejo de crisis y sufrimiento, entre otras.

Por qué te recomendamos hacer este curso

Tras completar tu test de personalidad, hemos identificado que la coerción activa tu mecanismo de protección en un nivel alto, convirtiéndose en una fuente importante de malestar que pone en alerta todos tus sentidos. Este curso te brindará las herramientas necesarias para:

Entender y enfrentar a profundidad la amenaza de la coerción, reconociendo y trabajando en tus áreas de vulnerabilidad para lograr una vida más auténtica y significativa, a pesar de los desafíos que puedan surgir en el camino.

Comprender los filtros que tus heridas te han impuesto, y comenzar a ser consciente que la falta de libertad que percibes no es tan grande como la ves.

Aprender a reconocer tus emociones y cómo influyen en tu percepción de las amenazas. Esto te ayudará a tomar decisiones más racionales y a no reaccionar impulsivamente ante situaciones estresantes.

¡Empezarás a vivir con propósito y llevar la vida que quieres, porque ya no gastarás tu energía en huir de lo que te amenaza!

Mejorar tus relaciones interpersonales al reducir el uso del control en los demás como mecanismo de defensa.

¡Empezarás a moverte cada vez más a través de lo que es valioso, y podrás desarrollar todo el potencial maravilloso que hay en ti!.

Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas sobre este curso?