Del desamor al amor

Estado actual
No Inscrito
Precio
29 USD
Primeros pasos

Reducir el malestar que genera la sensación de no ser digno para ser amado, trabajar el miedo al desamor y la vulnerabilidad, sanar los vínculos con nuestro niño interior y alcanzar la humildad, abre las puertas para vivir sintiéndonos amados. Derrumbar las creencias que nos hacen vivir a la defensiva y liberarnos de la sensación de fastidio, son nuestras apuestas. Mirarnos con amor nos permite vivir mejor.

Modalidad

Virtual

Duración del curso

Entre 15 días y un mes
¡Depende de tu compromiso!

Tu instructor:
Efrén Martínez Ortiz

PhD. En psicología, Master en Alta dirección de Recursos Humanos. Presidente de Meaning Group. Autor de 25 libros. Fellow de Ashoka. Ha dictado más de 2000 conferencias en una veintena de países alrededor de temas como el sentido del trabajo y el propósito empresarial, sentido de vida, gestión y manejo de la personalidad en las organizaciones, manejo de crisis y sufrimiento, entre otras.

Por qué te recomendamos hacer este curso

Tras completar tu test de personalidad, hemos identificado que el desamor te genera una sensibilidad particular a sentir que no pueden amarte si no te admiran o no te tienen en cuenta de manera estable o permanente, lo te hace interpretar como amenazantes algunas circunstancias.
Este curso te brindará las herramientas necesarias para:

Ayudar a liberarte de la búsqueda constante de sentirte amado, respetado y reconocido de forma incondicional

Aprender a poner como prioridad a los demás, reconociendo lo bueno de aquellos que te rodean y aquello que podrías aprender de quienes no conoces.

¡Empezarás a conocerte y a trabajar en ti! Mejorando sustancialmente tu relación contigo y con los que te rodean. ¡Esto te llevará a un lugar al que pocas personas acceden!

Reevaluar tu forma de afrontar situaciones donde sientas que pierdes el control y buscar estrategias más efectivas y constructivas.

Mejorar tus relaciones interpersonales al reducir el uso del control en los demás como mecanismo de defensa.

¡Empezarás a moverte cada vez más a través de lo que es valioso, y podrás desarrollar todo el potencial maravilloso que hay en ti!.

Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas sobre este curso?